viernes, 24 de octubre de 2014

Honda cr 1991 restauración

Esta es la Honda CR 250 en cuestion:
Es una Honda CR 250 del año 1991,la adquirí por 500 e en buen estado aparentemente,pero al segundo día de tenerla gripe el cilindro,y quedo hecho trizas aquí una foto del cilindro:
Al fin me decidí a comprar un despiece de otra moto pero del año 95,con el motor restaurado que tenia bastante compresión y solo le faltaban,el inducido y un muelle de retorno de la palanca de arranque que conseguí de mi primer motor gripado,una vez montado el motor y haciendo chispa y retornando la pata de arranque lo termine,una fotillo:
Poco después comienzo con el chasis y me decido a pintar,subchasis,tapa de piñón y estriberas irán en color gris y chasis blanco mate:
 chasis lijado listo para dar imprimacion!!
 Llevara un escape fmf
 Todo pintado a falta de plasticos delanteros.
Aquí guardabarros delantero,colín y protectores de horquillas que por cierto llevara unas showa invertidas:
Motor casi montado,falta soldar anclaje delantero ya que el motor del 95 los lleva un poco mas arriba que los del 91 y son mas anchos,de momento probare a arrancarla con el pistón que trae pero en cuanto tenga dinero le montaré un athena de dos segmentos que me cuesta 135 e,ya que el cilindro esta en buen estado,carburador llevará un keihin 38mm original,valorado nuevo en 300 e que supongo que le ira bien,la carburare para que vaya gordita de gasolina para que no gripe,no por falta de gasolina,si no de el aceite que acompaña a esta.

aqui el escape pintado y con algunas grietas tapadas:
Ya el motor colocado y basculante montado,manillar colocado,embrage ajustado y acelerador y carburador definitivos listos:


ç










Subchasis colocado¿que opináis sobre el contraste gris/blanco del subchasis/chasis?:

Probando como queda el escape,el asiento y el colín:














Plasticos delanteros/traseros y caja de filtro pintadas,he elegido blanco brillo,el mate no me convecía jeje

















malas noticias...

tengo holgura en la biela.... Pero bueno no se acaba el mundo jeje como tengo que abrir motor voy a aprovechar ya y de paso cambio retenes y rodamientos,por supuesto las juntas tambien jejeje













Despues de un tiempo ahorrando,por fin tengo todo listo para dejar el motor como nuevo:
-Biela prox (ya esta mondada en el cigueñal,me ha costado montarla 30 pavos en REXAN)
-Pistón prox ,tiene muy buena pinta
-rodamientos y retenes hotsrods
-juntas del motor completo athena
-filtro de aire hiflofiltro
-aceite para la gasolina castrol power racing 2t
Todo me ha salido por 370 euros en MXTOTAL os recomiendo esta pagina!!



El cilindro lo voy a nicasilar,no tiene arañazos ni nada,pero tiene un poco de desgaste asi que ya que monto pistón nuevo,pues nicasilo el cilindro y me olvido de problemas
Hasta ahora nada más jeje seguiré informando

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario